13 julio, 2017 Vocal Studio

Full Show!: “Si yo puedo, tú también puedes”

“Si yo puedo, tú también puedes” Denis completa su primer Full Show con éxito y con muy buena nota. ¡Y además ha montado un video relatando su experiencia!

Full Show 7.7.17

Libro Completo

Ya a la venta el manual de técnica vocal ¡Consíguelo!

El pasado 7 de julio, en el Café Rock ‘n’ Roll de Barcelona, nuestro vocalstudent Denis, realizó su primer concierto como vocalista.  Este evento forma parte del programa del  Curso Anual I. Lo que hacemos en este curso es ayudar al cantante a avanzar en su proceso profesional. Para ello. combinamos las clases de canto individuales semanales, más dos horas grupales en el coro, con una grabación de una canción en el estudio de grabación y participar en dos conciertos colectivos al año,

Además de hacerlo genial, y pasárselo muy bien en el proceso, Denis, que tiene un canal de youtube como vlogger, tuvo la iniciativa de preparar un video relatando lo que vivió y un bonus…¡Ha escrito un rap en el que menciona a Vocalstudio!

Queremos felicitar a Denis por haber completado el programa con éxito…Y haber progresado en un año muchísimo, porque cuando empezó hace un año, jamás había cantado antes. Su primera meta con las clases de canto fue “saber si tenía voz para cantar”.

No sólo ha demostrado que la tiene, sino que además nos ha sorprendido su personalidad y carisma  sobre el escenario. Tiene mucho sentido del humor, y a la vez es tranquilo y se mantiene concentrado. Además, ha incluido en su primer repertorio canciones excelentes. Desde temas contemporáneos de The Weeknd, a joyas de Michael Jackson, hasta clásicos como “Ain´t no sunshine” o “Nights in white satin”.

¿Cómo lo ha conseguido?

No ha sido fácil. El proceso ha llevado varios meses. Escoger una veintena de canciones. Descartar algunas de ellas porque “no funcionaban”, y hacer multiples ensayos del repertorio en clase. Combinando naturalmente, el trabajo práctico con el refuerzo de su técnica vocal, dado que algunas canciones exigían tener unas competencias que hace un año, Denis no tenía. Aún así, nunca se ha desanimado ni dejado de creer en sí mismo, superando cualquier miedo.

Durante el curso, tuvo que participar en varios conciertos Vocalstudio Live!, lo que le sirvió para ir adquiriendo tablas y confianza. Además en la cena de despedida del curso, el pasado 2 de Julio, organizamos una cena con los vocalstudents y el equipo de Vocalstudio. Fue en un Restaurante chino-karaoke en el centro de la ciudad. ¡Denis, naturalmente, se hizo cargo del micrófono en varias ocasiones!

Además, un día antes del Full Show, Ro Llamazares, su coach y guitarrista, le propuso hacer un experimento: Ir a tocar a un banco en una conocida plaza del barrio de Gracia en Barcelona. Ni corto ni perezoso, Denis aceptó el reto, y la experiencia dio para alguna anécdota divertida.

En conclusión, estamos super orgullosos de Denis. Y queremos agradecerle el honor de permitirnos acompañarle en el irrepetible camino que le ha llevado a su primer concierto de su vida.

¡Enhorabuena Denis!

Eso es todo

Aquí termina este artículo. Si te ha interesado o gustado y crees que debes hacerlo, puedes compartir en tus redes sociales. Y por supuesto puedes suscribirte a este blog de cantantes y para cantantes. Semanalmente publicamos artículos de interés para este gremio tan especial.

Este y otros artículos están extraídos de nuestro método. El libro completo en formato digital lo puedes conseguir en nuestra tienda, con una oferta increíble, o comprar cada uno de los niveles por separado.

Nivel Iniciación

Nivel Básico

 Básico

Nivel Intermedio

 Medio

 Avanzado

 Experto

Libro Completo

Libro Completo

Usa los libros. Estudia, practica, y profundiza todo lo que quieras, pero nunca olvides por qué lo haces. Lo haces porque…¡Lo que quieres es cantar!


Sobre el Autor

Me llamo Rodrigo “Ro” Llamazares (Oviedo, 1973) y soy vocal coach y el creador del método Vocalstudio, Lo que quieres es Cantar. Llevo 26 años dedicado profesionalmente a la música. Desde hace 13 años compagino mi carrera artística con las clases de canto y el vocal coaching y la formación de profesores de canto y Vocal Coaches.

Twitter Instagram Facebook

 


Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *