El Método Vocalstudio


El método Vocalstudio Academy de canto moderno es una combinación de técnica moderna y clásica, con un programa de grabaciones de canciones de repertorio, actuaciones en directo en salas de conciertos y el uso de herramientas de coaching y planificación para personalizar cada curso para cada vocalstudent, con el objetivo de hacer las clases de canto más efectivas y conectadas con tu realidad.

 Piano y micrófono Vocalstudio

¿Que te ofrecemos?

 

Nuestra filosofía, que parte de la idea de que, si lo intenta, todo el mundo puede aprender a cantar y ser capaz de subirse a un escenario a compartir, se convierte en la práctica en un sistema que no juzga a los alumnos, sino que los reta y motiva a dar el siguiente paso, y sin renunciar a que la experiencia sea agradable y divertida.

En esta escuela te ofrecemos herramientas exclusivas para hacer más efectivo el tiempo dedicado al estudio, material didactico, y multimedia, utilizando posibilidades que la tecnología ofrece hoy, y que producen resultados increíbles al aplicarlas a las clases de canto. Además, proporciona una formación on-line  a través de las lecciones publicadas en el blog de esta web.

Profesorado motivado, cercano y de amplia experiencia. Que nos proporciona áreas de apoyo en asignaturas pensadas por y para cantantes al margen de la técnica vocal: inglés para cantantes, composición, armonía , instrumentos de acompañamiento…Y mucho más.

  • Estudio de grabación
  • Salas profesionales insonorizadas y totalmente equipadas
  • Eventos en directo para practicar: Open Mics, Vocalstudio Live, Full Shows…etc

 

¿De donde viene este método?

 

El método Vocalstudio Academy es una combinación de enseñanza de técnica vocal moderna, en la línea de maestros modernos como  Ron Anderson o Seth Riggs, y técnica clásica como encontramos en maestros como el gran Tito Schipa,con el uso de herramientas de coaching para orientar y facilitar que alcances tu máximo potencial con la máxima autonomía, constancia y criterio posibles.

 

 

Tu voz. Tu talento. Nuestro Plan.

Esta frase resume nuestra estrategia en las clases de canto: Si bien siguen un plan de estudios estructuradas en niveles y objetivos, al ser individuales, están personalizadas para cada alumno.  Esta filosofía, que no encontrarás en otras escuelas de canto, es producto de la amplia experiencia profesional de Ro Llamazares, y el resto de profesores de la escuela.

Pide más información o concerta un entrevista en el 645053503 o en info@vocalstudio.es