LUIS ROD | VOCAL COACH

Luis Rod realiza Técnica vocal, Práctica de repertorio y Guitarra para cantantes

Luis Rod es, a parte de vocalcoach, cantante, guitarrista y locutor profesional.

Lleva desde 2016 trabajando como vocal coach para Vocalstudio, dónde gracias a su dilatada experiencia profesional está especializado en el trabajo de repertorio y directo.

Actualmente forma parte de varios espectáculos, como “Symphonic Rhapsody of Queen”, el proyecto conceptual de rock Dr Floyd, la banda de country-rock The Wild Horses, cover bands como Le Petit Fucking Band o Rock Dogs. Además lidera la banda Malas Hierbas. Combina su trabajo de directo con sesiones de locución en estudio donde pone voz a personajes de animación. Ha trabajado en Mary Poppins, Aladdin, Sesame Street, o Fanbone entre otros.

Luis también ejerce como locutor profesional en el ámbito de la publicidad para T.V. radio y medios digitales.

Como profesor de canto moderno y vocal coach se ha formado bajo la dirección de Ro Llamazares obteniendo su diploma como Vocal Coach por Vocalstudio en 2016.

¡Te presentamos el equipo de Vocalstudio!
Contamos con una selección de coaches formado por músicos profesionales, con amplia carrera en escenario y estudio. Y con un equipo de administración volcado para que tu experiencia con nosotros sea estupenda. Nos encanta enseñar canto moderno y comunicar, y entre todos, creamos la atmósfera de confianza y creatividad que necesitas.
Si quieres conocer más sobre cada uno de nosotros y nuestro trabajo, pincha en las imágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.