1 enero, 2024 Vocalstudio

Desafío Vocal 2024: Un Mes para Transformar Tu Voz

Hoy, 1 de Enero de 2024, queremos felicitaros y expresar los mejores deseos por el año que comienza.

Pero hemos pensado hacerlo de una forma diferente, práctica, para acercaros a vuestros sueños musicales un poquito: Durante este este mes de Enero, nos embarcaremos juntos en un emocionante viaje de descubrimiento vocal. El DESAFIO VOCAL 2024.

Iremos planteando un pequeño reto (preguntas, una reflexión, un ejercicio, o una técnica vocal) a diario durante los próximos 30 días. Estamos encantados de iniciar este desafío con todos vosotr@s, nuestra comunidad de cantantes, estudiantes y profesores. 🎤✨!

Día 1 – “Bienvenido al Desafío Vocal 2024”

En este primer día del desafío, (nos vas a permitir que hable en segunda persona) quiero extenderte una cálida bienvenida a este emocionante viaje vocal que estamos a punto de emprender. Este desafío no solo es una oportunidad para mejorar tu técnica vocal, sino también para conectarte más profundamente con tu propia voz.

Para comenzar, trata de establecer metas vocales para este nuevo año. ¿Qué aspectos de tu canto te gustaría mejorar? ¿Hay alguna canción que siempre hayas querido dominar? ¿O quizás te gustaría trabajar en tu rango vocal y explorar nuevos registros? Sea cual sea tu objetivo, este desafío es el momento perfecto para definirlo.

Por ejemplo, esto nos dice Carla, una estudiante de México: ”En lo personal, mi meta para este año es explorar y mejorar mi proyección vocal. Quiero poder transmitir emociones de una manera más potente a través de mi voz y conectar aún más con quienes escuchan mi música”.

¡Comparte tus metas y aspiraciones en los comentarios y únete a nosotros en este emocionante camino! Al compartir nuestras metas, inspiramos a otros y creamos una comunidad que se apoya mutuamente en la búsqueda del perfeccionamiento vocal.

Este es solo el comienzo de un mes lleno de aprendizaje y crecimiento. ¿Listos para transformar vuestras voces?

Uníos al desafío y compartan su viaje con nosotros usando el hashtag #DesafíoVocal2024. ¡Vamos juntos a alcanzar nuevas alturas vocales en este 2024! Con cariño y melodías, El equipo de VocalStudio 🎶💖 #VocalStudio #DesafíoVocal2024

Para Saber más

Éste y otros artículos están extraídos de nuestro método. El libro completo en formato digital lo puedes conseguir en nuestra tienda, con una oferta increíble, o comprar cada uno de los niveles por separado.

1 Iniciación

Nivel Básico

2 Básico

Nivel Intermedio

3 Intemedio

4 Avanzado

5 Experto

Libro Completo

Libro Completo

Usa los libros. Estudia, practica, y profundiza todo lo que quieras, pero nunca olvides por qué lo haces. Lo haces porque…¡Lo que quieres es cantar!

 

Vocalstudio
Author: Vocalstudio

Escuela de Canto desde 2012, Madrid, Barcelona y Online. También editorial de libros y vídeos formativos. Formamos cantantes y profesores, porque... Lo Que Quieres es Cantar

Vocalstudio

Escuela de Canto desde 2012, Madrid, Barcelona y Online. También editorial de libros y vídeos formativos. Formamos cantantes y profesores, porque... Lo Que Quieres es Cantar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *