31 diciembre, 2023 Vocalstudio

¡Despidiendo el 2023 en Vocalstudio con gratitud y música! 🎶✨

¡Despidiendo el 2023 en Vocalstudio con gratitud y música! 🎶✨

Este año nos ha regalado incontables clases de canto, donde realizamos ejercicios a miles y generamos notas en centenares de miles, si no millones. Pero lo más valioso ha sido el cariño, la dedicación y la pasión que hemos compartido tanto con vuestras voces como con la música. A todos nuestros profesores y estudiantes de VocalStudio, gracias por un año increíble.

Reflejando sobre el extraordinario 2023 en nuestra escuela de canto, nos llena de orgullo compartir el viaje musical que hemos emprendido juntos. A lo largo del año, se llevaron a cabo innumerables clases de técnica vocal y vocal coaching, abordando una amplia variedad de técnicas vocales y explorando diversos géneros musicales.

Las jam sessions en Barcelona se convirtieron en encuentros memorables, donde la creatividad y la improvisación florecieron, generando momentos únicos para cada participante.

No podemos pasar por alto los emocionantes conciertos que celebramos, donde nuestros estudiantes deslumbraron con su talento y dedicación. Desde escenarios locales hasta eventos virtuales, cada presentación fue una oportunidad para crecer y compartir la magia de la música.

En el ámbito de las grabaciones individuales, hemos atestiguado el florecimiento de voces únicas. Cada sesión en el estudio no solo fue un proceso de grabación, sino una experiencia de descubrimiento personal y expresión artística.

También las actividades corales, el coro Vocalstudio y el Corooke que realizamos en Barcelona han sido oportunidades excelentes para practicar y conocer y colaborar con otros cantantes.

El crecimiento de nuestro canal de YouTube y en menor medida Instagram ha sido excepcional. Cada publicación, ya sea una lección, un extracto de una actuación o un vistazo detrás de cámaras, ha resonado con nuestra creciente comunidad. A medida que el número de seguidores aumenta, así también lo hace la conexión que compartimos a través de la música.

También hemos realizado un importante crecimiento en la comunidad de profesores certificados en Vocalstudio, ya que cada seis meses comienza un promoción.

Mientras nos despedimos de 2023 en Vocalstudio, extendemos nuestro agradecimiento a todos los profesores y estudiantes que han contribuido al vibrante ambiente de aprendizaje. Miramos hacia el 2024 con entusiasmo, anticipando más descubrimientos, crecimiento musical y momentos mágicos. ¡Gracias por formar parte de nuestra maravillosa familia de VocalStudio!

Miramos hacia el 2024 con esperanza, alegría e ilusión, esperando que nos acerque un poquito más a nuestros sueños musicales. Como en 2023 en Vocalstudio y en años anteriores, seguimos diciendo lo mismo: ¡Si lo que quieres es cantar, sigue persiguiendo ese sueño! 🌟🎤
Pero hoy a lo que toca, que es disfrutar ¡Feliz y musical Nochevieja para todos!
El Equipo Vocalstudio
PD Recuerda que aún puedes pedir o regalar un pack navideño REGALA VOZ, hasta el 7 de Enero
Vocalstudio
Author: Vocalstudio

Escuela de Canto desde 2012, Madrid, Barcelona y Online. También editorial de libros y vídeos formativos. Formamos cantantes y profesores, porque... Lo Que Quieres es Cantar

Vocalstudio

Escuela de Canto desde 2012, Madrid, Barcelona y Online. También editorial de libros y vídeos formativos. Formamos cantantes y profesores, porque... Lo Que Quieres es Cantar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *