24 abril, 2020 The Vocalstudio

buscador

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el buscador para encontrar contenido en el blog.

También puedes usar como guía este post” la estructura del blog”, o el sistema de categorías que encontrarás en la barra lateral y junto al nombre del autor de cada artículo. O también las etiquetas que verás al final del texto de cada post. En la barra lateral de este buscador, verás una selección con las etiquetas más utilizadas.

Desde 2013 hemos publicado cerca de 200 artículos con lecciones, consejos, ideas, listados de canciones, ejercicios prácticos, tips para cantantes de todo tipo, profesores de canto, directorrs de coro, productores musicales, logopedas, vocal coaches, y cualquiera al que le interese el canto…Y se hace necesario un buen buscador para poder aprovechar el blog al máximo. Nuestra intención siempre ha sido ser un complemento para las clases de canto, o incluso un sustituto parcial cuando las circunstancias de cada persona lo hacen necesario.

Con el tiempo, en este blog se gestó el método Vocalstudio,  y vio la luz en el material didáctico que vendemos en la tienda, los libros y los playbacks. Y además nos puso en contacto con una comunidad de cantantes y profesores de todo el mundo de habla hispana, de la Patagonia a California, y de Madrid a Barcelona.

Como siempre, si tienes alguna duda o sugerencia, o hay algún término que no encuentras, estaremos encantados de tenerla en cuenta en los comentarios más abajo, o puedes también escribir a info@vocalstudio.es

Si te ha interesa y quieres recibir correos cuando publicamos un nuevo post si no lo has hecho ya.

Recuerda ¡Lo que quieres es cantar! Pero sin perder mucho tiempo buscando contenidos interesantes, ojalá este blog te sirva!

The Vocalstudio

Escuela de Canto desde 2012, Madrid, Barcelona y Online. También editorial de libros y vídeos formativos. Formamos cantantes y profesores, porque... Lo Que Quieres es Cantar