11 septiembre, 2017 Vocal Studio

Back to school! Presentación Madrid

El próximo día 1 Octubre, en Madrid, presentaremos el nuevo curso. Ven conocernos, y a participar en la mini-masterclass que impartirá Ro Llamazares ¡Habrá una oferta especial para quien se inscriba allí mismo!

La cita es en el nuestras instalaciones de Madrid, el domingo 1 de Octubre, 12:30 h en la calle Sanchez Pacheco 82, tercer piso.

Os invitaremos a un aperitivo, y tras una breve presentación a cargo de Ro Llamazares, nuestro director,  que presentará a todo el equipo, invitaremos a cantar a una invitada especial. También habrá una masterclass, y un turno de preguntas sobre técnica vocal, y todo lo relacionado con el canto moderno.

La novedad más importante este año es la presentación del primer libro del método Vocalstudio, “Lo que quieres es cantar”. Esta primera parte está dedicada a la técnica vocal. Este libro forma parte del material que entregamos al iniciar el curso anual Vocalstudio I. Las otras tres partes del mismo, que tratan sobre la practica de Repertorio, y la Producción artística y ejecutiva

Aprovecharemos para que puedas conocer nuestras instalaciones. Estas incluyen, además de las aulas totalmente equipadas, un estudio de grabación profesional, y un ambiente dinámico y musical.

También aprovecharemos para entregar certificaciones y diplomas, en este caso a Natalia Llavona, y a Ailín Agostini, que se han certificado completando el curso de Vocal Coach I

Durante la presentación, y después de la misma, estaremos a tu disposición por si quieres que te expliquemos en persona lo que Vocalstudio te puede ofrecer.  Además presentaremos una oferta especial para los que se inscriban ese día.

La entrada es libre, así que ¡estás invitadísim@!

Si quieres más información sobre el evento, escríbenos a comunicacion@vocalstudio.es o llámanos al teléfono 645053505

Esperamos que vengas y  que te ilusiones tanto como lo estamos nosotros con nuestro proyecto…Una escuela de cantantes que comprende que ¡Lo que quieres es Cantar!

Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *