29 agosto, 2017 Vocal Studio

¡Arranca el curso 2018!

El día 4 de Septiembre arranca el curso 2018, con muchas novedades, especialmente una: Nuestro método en un libro. ¡Matricúlate ahora y consíguelo!

Tras el parón vacacional, retomamos las clases con algunas novedades importantes…¡Ahora somos The Vocalstudio! Y presentamos nuestra escuela de cantantes también en Barcelona, además de en Madrid. Pero también tenemos una importante noticia: En este curso 2018, con la matrícula, le entregamos a cada vocalstudent un manual con el material que necesita. ¿El título? “Lo que quieres es Cantar I“.

MÉTODO

Aplicamos alguna mejoras y actualizaciones. Con la experiencia que hemos adquirido estos años, hemos ido refinando nuestro método de enseñanza. Y hemos decidido que una escuela de cantantes, debe dividir el trabajo en tres grandes áreas o asignaturas: La técnica vocal, la práctica de repertorio, y la producción ejecutiva y musical. Con nuestro sistema de 7 niveles, analizaremos cada caso individualmente y personalizaremos un plan de trabajo que se ajuste a los objetivos de cada vocalstudent, tanto si son de índole profesional, como si son de desarrollo personal.

EQUIPO

Además, tenemos tres importantes incorporaciones al equipo, Sandra Merino en Madrid, y Elena M. Silva  y Júlia Ran en Barcelona. Tres cantantes espectaculares, que como el resto de nuestro equipo, aman compartir y comunicar lo que saben.

CONCIERTOS

A finales de septiembre, realizaremos un concierto para celebrar la inaguración del curso, tanto en Madrid como en Barcelona, e iremos haciendo los habituales Vocalstudio Live! durante el curso. Y a finales de  abril, tendremos los conciertos colectivos, también en Madrid y Barcelona con los que haremos balance del año.

BLOG

En este curso 2018, seguiremos publicando de manera semanal artículos técnica vocal. Como novedad, este año, tras haber tratado en profundidad la técnica vocal el año pasado, nos centraremos en la práctica de repertorio. 

Así que con toda la ilusión y el amor por la música y la creatividad arrancamos el curso 2018. ¡Os esperamos!

Y no lo olvidéis, estudiad, leed, profundizad todo lo que queráis…pero practicad por encima de todo: A fin de cuentas ¡Lo que quieres es cantar!

Ro Llamazares,

Director

Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *