RAMON CRUZ - VOCAL COACH

Técnica vocal, Práctica de repertorio, Guitarra para cantantes.

Ramon Cruz es un Vocal coach con gran experiencia y buena acogida entre los alumnos, ya que posee una gran capacidad para detectar los problemas que nos impiden cantar con buena técnica y conseguir ese sonido profesional que todo cantante está buscando.
Después de formar parte de varias bandas de Blues y Soul, dar cientos de conciertos acústicos con su voz y su guitarra, descubrió que la docencia, enseñar a los cantantes a alcanzar sus objetivos, era lo que más le apasionaba.
Formado durante más de 20 años en diferentes técnicas, estudió  canto lírico (Bel-Canto) durante varios años, certificado nivel 2 en MVT, certificado en Canto Moderno, estudió en la escuela de Blues de Barcelona, con resultado de sobresaliente.
Actualmente, es examinador de VOCALSTUDIO, encargándose de ayudar y preparar a cantantes avanzados, que se quieran orientar a la docencia y obtener un certificado internacional que les permita ejercer como profesor de canto o Vocal coach con garantía de éxito.
Los alumnos que toman clases con el, coinciden en calificarlo como que es “capaz de mirar en tu garganta”, de hecho, muchos cantantes principiantes y profesionales, recurren a él para guiarlos en su entrenamiento cuando se encuentran estancados o perdidos en su aprendizaje.
Ramon realiza clases de canto presenciales en su estudio en Tarragona, clases de canto presenciales en Barcelona en VOCALSTUDIO y también clases de canto online.
Se puede desplazar a domicilio o estudio de grabación. Siempre bajo disponibilidad.
Contacto:
ramon@vocalstudio.es
+34 630 25 03 04