EL MÉTODO VOCALSTUDIO


Hay una forma muy sencilla de explicar en qué consiste el método. Imagina que te hacemos esta pregunta:

¿Qué te gustaría estar haciendo con tu voz?

Tal vez digas, “divertirme” o “expresarme”, o “aprender  a usarla”, o quizás incluso quieras dedicarte ella al 100%

Y si continuamos preguntándote: 

¿Y por qué no lo estas haciendo?”

Tal vez respondas que te falta técnica, repertorio, contactos o confianza. O tal vez no sabes ni qué te falta ni sabes por dónde empezar. 

La misión de este método es proporcionarte todo lo que tú necesites para hacer lo que tu quieres con tu voz.

Verás, cuando un cantante se realiza, culmina un proceso en el que han intervenido factores ambientales, familiares, culturales, sociales e incluso genéticos.

La primera persona que lo animó a cantar, las amistades que lo motivaron, los músicos que ejercieron de maestros sin ser conscientes, etc.

Lo que intentamos en Vocalstudio es reproducir, de una forma racionalizada y optimizada,  ese mismo entorno en la secuencia de un curso de canto.

Insisto, nuestro objetivo no es el éxito externo, ni la excelencia técnica, sólo ayudarte a que logres lo que quieres…

…Y lo que quieres es cantar…

Nuestro método de canto moderno

El método, creado por Ro Llamazares, con la colaboración  del equipo de Vocalstudio, se basa en la clasificación de los Vocalstudents en 4 niveles, en función tanto de su técnica vocal, como de su experiencia de repertorio y competencia profesional en la producción.

El manual en que se plasma esta idea, es un libro de  más de 46 lecciones y 200 ejercicios prácticos...Más de 300 páginas que ofrecen una visión completa y estructurada del canto.

Experiencias

Nuestros planes de estudios incluyen las experiencias vocalstudio:  grabaciones de canciones de repertorio, actuaciones en directo en salas de conciertos, y grabaciones en video

Además hacen uso de herramientas de coaching y planificación para personalizar cada curso para cada vocalstudent, con el objetivo de hacer las clases de canto más efectivas y personales

Estos son los niveles y algunas de las competencias que tratan las lecciones que incluyen:

A medida que vayas dominando estas técnicas vocales te iremos proponiendo nuevos retos, siempre basándonos en el análisis personalizado de tu voz. Al completar el programa, recibirás un certificado que acreditará tu formación.

Una vez hayas completando las lecciones del método, y ampliando tu experiencia y capacidad, habrás alcanzado los Siete Escalones para llegar a ser cantante.

Tal vez en ese momento te interese formarte como vocal coach, y poder ayudar a otros a realizarse!   Te aseguramos que con tiempo, constancia y dedicación es posible.

Y para aplicar esta filosofía hemos creado Vocalstudio, mucho más que una escuela de canto moderno. Tus clases de canto personalizadas en Barcelona y Madrid...¡Y online para todo el mundo! 

Si Lo que quieres es Cantar ¡No te quedes sin tu plaza! 

 

Información y reservas


BarcelonaMadridOnline

Contacto

VS Barcelona  |  Sant Lluis 56 bajo, 08012 Barcelona
VS Madrid  |  Calle Sánchez Pacheco 82 piso 3, 28002 Madrid
E. info@vocalstudio.es
T. +34 655 500 034 | +34 622 849 081

 

MAPA WEB

Home
Nuestro método
Staff
Studio
Catálogo

© 2017 Vocalstudio
Aviso Legal
Política de privacidad