En directo


clases-cantar-directo-concierto-live-barcelona-madrid

El método Vocalstudio integra las prácticas sobre el escenario y en directo, con el programa de estudios. Como mínimo trimestralmente, ofrecemos una puerta abierta a las tablas. De esta forma conseguimos desarrollar lo técnico y lo práctico en armonía.

Además estos eventos ofrecen la posibilidad de conocer otros músicos, cantantes o instrumentistas con los que compartir experiencias, ayudarse o iniciar proyectos artísticos.

Tenemos tres modalidades, incluidas como complemento en nuestros cursos, pero que también funcionan como cursos independientes. Es decir, las puedes comprar - o regalar - incluso aunque no seas alumno de la escuela.

Vocalstudio Live, Full shows, y Artist premieres:

VOCALSTUDIO LIVE!

Curso individual de tres semanas termina en una actuación de al menos una canción sobre el escenario, en directo, acompañado por tu coach... ¿Te atreves?

Incluye 2 clases de voz, un ensayo y fotos y video para recordarlo 

 

 

FULL SHOW

full show

 Con este curso individual e intensivo podrás experimentar en primera persona un concierto de más de una hora, con lo que ello implica en términos de técnica vocal, y confianza.

Incluye 3 clases de canto, 1 ensayo, alquiler de sala, fotos y video

 

 

ARTIST PREMIERE

Con este curso intensivo para vocalstudents avanzados culminarás el proceso de crear tu concepto: Tu nombre artístico, estética, narrativa, etc.

Este proceso culmina con un concierto presentación como artista.

Incluye 3 clases, 1 ensayo con banda, alquiler de sala, fotos y video. 

Información y reservas






BarcelonaMadrid

Contacto

info@vocalstudio.es

+34 655500034

 

MAPA WEB

Home
Nuestro método
Staff
Studio
Catálogo

 

© 2017 Vocalstudio
Aviso Legal
Política de privacidad