Sibyl González – Vocalcoach


Sibyl González

Técnica vocal,  práctica de repertorio, coaching

Me llamo Sibyl, soy maestra de canto con más de 10 años de experiencia dictando clases y talleres. Soy cantante profesional de jazz y música moderna con más de 20 años de experiencia en la escena musical. Me certifique cómo Coach Ontológico y lo integro en mi metodología de enseñanza del canto para desarrollar un aprendizaje integral.

¿Qué es el coaching?

El Coaching Ontológico es una conversación de aprendizaje voluntaria, con la cual buscamos expandir las posibilidades de acción de quien lo solicita, la finalidad es poder desplazar a la persona (coachee) de un punto a otro, en referencia a una situación, emoción o circunstancia en la cual siente que tiene problemas o dificultades, no se siente a gusto, le inquieta y que por sí sola no puede muchas oportunidades es útil cambiar ciertos aspectos del “hacer”,acciones concretas, y un coach orientado al desempeño puede apoyar este proceso. En otras es necesario mirar al Ser, y su integración del lenguaje, cuerpo y emoción, de acuerdo a los postulados del coaching ontológico, para impulsar una transformación profunda. En esos casos decimos que hacemos coaching ontológico.

Utilizo el coaching para conectar el Lenguaje, Emociones y Cuerpo para la liberación de barreras ante el canto y el aprovechamiento de tu máximo potencial para hacer música y arte.
Las sesiones de coaching no sólo están enfocadas para cantantes, sino también para artistas y cualquier persona que desee trabajar un proceso de auto-aprendizaje y liberación y fluidez.

Vídeo presentación de Sibyl González
 

Información y reservas






BarcelonaMadrid

Contacto

info@vocalstudio.es

+34 655500034

 

MAPA WEB

Home
Nuestro método
Staff
Studio
Catálogo

 

© 2017 Vocalstudio
Aviso Legal
Política de privacidad