Suki Landaeta – Vocalcoach


Suki Landaeta

Técnica vocal,  práctica de repertorio, interpretación y expresión corporal, guitarra para cantantes.

Suki Landaeta  ( Caracas, Venezuela) es una actriz, cantante, compositora y docente venezolana-española de amplia trayectoria artística.

A lo largo de su carrera se ha destacado en grandes presentaciones teatrales, cinematográficas, televisivas y musicales. Protagonizó varios cortometrajes (componiendo el tema musical para varios de ellos). Ha trabajado en distintos largometrajes incluyendo un personaje principal en la exitosa película Azotes de barrio dirigida por Carlos Malavé y Jackson Gutiérrez, siendo hasta ahora la segunda película venezolana más vista del 2013 y recientemente en la próxima película de Fernando Venturini El Show de Willi donde además de actriz realizará toda la producción musical de la misma. Además, ha protagonizado varios videoclips y comerciales para cine y televisión, trabajó en numerosas obras de teatro y musicales donde se ha desenvuelto también en algunas como coach vocal, y como actriz y presentadora en diversos programas de televisión, como en la serie comedia Esto es lo que hay de RCTV Internacional (actriz), Venezuela en guataca (conductora), Yo estuve allí (conductora), entre otros.

Además de componer temas para programas, micros, cine y performance, se ha desempeñado como locutora y caracterizadora en radio y televisión. Se destaca desde hace años como profesora de expresión corporal en la Escuela Contemporánea de la Voz e Interpretación en el Taller de Jazz Caracas. Como docente ha desarrollado a través de los años de estudios, investigación y experiencias, un interesante método que le ha dado grandes resultados, llamado “Liberación del cuerpo y su voz” donde profundiza en la búsqueda de lo orgánico, la verdad, la liberación, un sonido y expresión auténtica para lograr un pleno encuentro y expansión artística y escénica.

SUKI además ha sido invitada como cantante por reconocidos artistas, como por David Mazarri en la última gira de Ricky Martin en Venezuela y ha participado musicalmente con importantes fundaciones defendiendo la diversidad sexual y la no discriminación, los derechos humanos de la mujer, con el proyecto “Una nota, un juguete” llevando regalos en navidad a niños sin recursos y recientemente con Amnistía Internacional.

SUKI además fue fundadora y programadora artística de un nuevo espacio cultural llamado Café Art Concert del Taller de Jazz Caracas. www.cafe.tallerdejazz.com en Venezuela

Obtiene su certificación con el método Vocalstudio en 2018, de la mano de Ro Llamazares , y desde entonces viene trabajando con nosotros en nuestra sede de Barcelona.

 

Información y reservas






BarcelonaMadrid

Contacto

info@vocalstudio.es

+34 655500034

 

MAPA WEB

Home
Nuestro método
Staff
Studio
Catálogo

 

© 2017 Vocalstudio
Aviso Legal
Política de privacidad