Adeline Dessinet – Vocalcoach


adeline dessinet

Técnica vocal,  práctica de repertorio, guitarra, e inglés y francés para cantantes.

Adeline  Dessinet es una vocal coach, cantautora, guitarrista y compositora francesa con alma británica, que ahora vive y se presenta en Barcelona después de haber vivido y empezado a tocar música en el Reino Unido durante más de 10 años.

Después de tocar en una banda (Adeline & The Others) y escribir canciones por su cuenta, Adeline lanzó en diciembre de 2002 un álbum de canciones originales escritas tanto en francés como en inglés. El álbum, titulado “Promesses” (promesas) se vendió muy bien en todo el Reino Unido y en partes de Francia. Incluso tocó en el Astoria de Londres para un concierto de caridad.

En 2004 Adeline inicia su carrera musical en solitario con el fin de promocionarse a sí misma y el álbum, actuando en lugares del sureste de Inglaterra (Hastings, Eastbourne, Tunbridge Wells, etc.), con canciones originales y versiones.

A principios de 2012 Adeline se traslada a Barcelona actuando desde entonces en numerosos locales de la ciudad como Columbos, Obama, Pastis, Michael Collins, Malverde, Astrolabi, Jamming lounge,  Cara B, London Bar, Lute Bar & Bowls, XXIII Guitarras, etc.

La música de Adeline, rock acústico / pop en francés e inglés, a menudo se describe como un cruce entre Tracy Chapman y Alanis Morissette y apela a una audiencia muy amplia.

Adeline siempre busca actuar por toda Europa, aunque su actividad musical se centra actualmente en la ciudad de Barcelona, tanto en lugares pequeños como grandes.

Obtiene su certificación con el método Vocalstudio en 2018, de la mano de Ro Llamazares , y desde entonces viene trabajando con nosotros en nuestra sede de Barcelona.

 

Información y reservas






BarcelonaMadrid

Contacto

info@vocalstudio.es

+34 655500034

 

MAPA WEB

Home
Nuestro método
Staff
Studio
Catálogo

 

© 2017 Vocalstudio
Aviso Legal
Política de privacidad