13 junio, 2018 Vocal Studio

Vocalstudio Recording 2018

Llegamos al final del año y lo cerramos con la grabación colectiva (Vocalstudio Recording) de los vocalstudents de Madrid y Barcelona. El próximo curso 2018-19, que empezará en septiembre, tenemos intención de hacer uno cada trimestre para los matriculados en los cursos anuales. ¡El plazo de matrícula del próximo curso termina el 15 de julio!

¿Qué es un Vocalstudio Recording?

¡Cantar y practicar! Esa es la base de Vocalstudio y como parte de nuestro método organizamos unas sesiones de producción de canciones en las que los vocalstudents tienen la oportunidad de grabar un tema que hayan estado trabajando en clase con su coach.

Durante una hora, pueden grabar varias tomas de la canción, bajo la dirección de una productora o productor y posteriormente esa grabación se edita, se mezcla y masteriza. Por nuestra parte vamos a publicar las canciones en la web y en RRSS, pero los alumnos pueden disponer de su grabación para hacer con ella lo que estimen oportuno.

Es una oportunidad de adquirir esta experiencia. Una experiencia que no sólo es imprescindible para un vocalista contemporáneo. Es totalmente recomendable para cualquiera a quien le guste cantar.

    

Curso 2018

El pasado sábado 2 de junio empezamos las sesiones de grabación en Barcelona, y terminaremos en Madrid este domingo 17.

Este año, 14 alumnos se han apuntado, y como otros años, la experiencia ha sido excelente. la producción ha corrido a cargo de Cris Mendez, de Jaime Summers y de mí mismo.

Quiero agradecer personalmente al equipo de Vocalstudio, y a los vocalstudents por participar…¡¡¡Y al final otoño, repetimos!!!

Aquí os dejamos unas breves entrevistas que les realizamos a algunos de los alumnos de Barcelona:
Denis: Pincha aquí 

Marc: Pincha aquí 

Ariadna: Pincha aquí

Y, de nuevo, gracias a cada uno de los alumnos que habéis hecho (y que seguro que haréis estos próximos días) un trabajo excepcional durante la sesión de grabación:

Carlos Pérez, Miguel Jimeno, Cristina Guerrero, Regina, Maria Main, Lucía Alonso, Malena Bruneau, Marc Altimiras, Denis Veprev, Sandra Parras, Aleix Zorrilla, Ariadna Gubern y Guillem Pons.

¡Esto es todo!

___

Espero que te haya gustado este post. Y que no te olvides compartirlo en tus redes sociales, o por whatsapp, o mail. Y si te interesa todo lo relacionado con cantar, aprender  técnica vocal y la música, suscríbete. Semanalmente iremos aportando ideas, lecciones y experiencias que seguro te servirán.

Estudia, investiga, profundiza…Pero no lo olvides: ¡Lo que quieres es cantar!


Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *