21 marzo, 2018 Vocal Studio

Vocalstudio Live! Primavera 2018

Llega la primavera, y con ella, la revolución de la naturaleza. Las hormonas brotan palpitando, y las feromonas inundan el ambiente, produciendo estornudos en los desdichados alérgicos. Pero lo realmente importante: Los pájaros cantan y los humanos…también. 
Te invitamos a despedir el frío del invierno con un par de conciertos, en Madrid y Barcelona, para nuestros vocalstudents, vocal coaches, músic@s y demás amig@s que quieran participar.  No es una competición, ni un concurso, ni un rancio recital de una gris escuela: Es un VOCALSTUDIO LIVE!

Qué es un Vocalstudio Live!

A lo largo del año, y con la principal meta de estimular a nuestros alumnos a cantar, brindarles la oportunidad de ganar experiencia y confianza, organizamos varios eventos musicales. En ellos nuestros vocalstudents podrán en práctica las canciones que han preparado en el trimestre, y en el open mic que le sigue, nuestros coaches se animarán a cantar también. Y cualquiera que quiera venir, está invitado a participar, siempre que el tiempo lo permita.
En otras ocasiones hemos elegido una temática, como blues, The Beatles, Bob Dylan, Great Divas… Pero en esta ocasión, sólo se trata de celebrar la llegada de la primavera y despedir el frío invernal.
Y es que , no es por hacernos autobombo, pero las experiencias vocalstudio son un servicio esencial para aplicar nuestro método de canto. Porque hay cosas que es imposible aprender en una clase de técnica vocal. Necesitas un escenario, y público, y tener el punto de atrevimiento para hacer algo que te hace feliz. Y además es importantísimo compartirlo con otros estudiantes, con otros músicos, conectar, compartir experiencias. En resumen:

Tu pon la voz, nosotros ponemos el escenario, y ambos ponemos el corazón!

Esto es todo, insistimos en invitaros al evento y a animaros a participar, pondremos una guitarra y un micro a vuestra disposición, pero el talento y la voz, lo tienes que aportar tú.
Vocalstudio Live!
Barcelona 24 de Marzo-21:00h
(direccion y enlace al FB)
Madrid 25 de Marzo 12:00PM
(direccion y enlace al FB)
vocalstudio live!  vocalstudio live!

 

Espero que te haya gustado este post. Y que no te olvides compartirlo en tus redes sociales, o por whatsapp, o mail. Y si te interesa todo lo relacionado con cantar, aprender  técnica vocal y la música, suscríbete. Semanalmente iremos aportando ideas, lecciones y experiencias que seguro te servirán.

Estudia, investiga, profundiza…Pero no lo olvides: ¡Lo que quieres es cantar!


 

Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *