4 enero, 2018 Vocal Studio

¡Ya llegan los Reyes Magos! Algunas ideas originales para regalar a un cantante…

En este artículo te proponemos algunas ideas originales para que los Reyes Magos recompensen a los cantantes que han sido buenos este año

¿Todavía no sabes qué regalar?

¿Habéis sido buenos chic@s? Ya falta muy poquito para que lleguen los Reyes Magos ¡Qué nervios!

¡Recibir regalos mola! Pero, el buen rollo que da, regalar aquello que sabes que le gustará a aquella persona en concreto, es una gozada, ¿Verdad? Pero a veces las ideas no llegan, el tiempo apremia y se convierte en una auténtica tortura.

No te apures… En Vocalstudio te queremos ayudar y te mostramos algunas ideas originales para regalar a  esa persona especial -esa que tanto quieres- y que le apasiona cantar.

¡Vamos allá!

¡Lo que quieres es cantar! Pues para hacerlo en cualquier parte, ¿Qué hay mejor que un minimicrófono?… Sólo una cosa a tener en cuenta: imprescindible no perder el móvil 😉

Puedes encontrarlo en Regalos.es

 

 

 

Para amantes de la música en mayúsculas. Originales posavasos retro, en forma de vinilo. Lo tienen todo: utilidad, diseño original y son ideales para cantantes nostálgicos.

Disponibles en Amazon.es

 

 

 

 

¡Regalos para soñadores! Este año Vocalstudio está de estreno y ofrece experiencias únicas para cantantes: workshops, cursos intensivos de canto, o ¿Qué puede ser más original que regalarle su primer concierto? ¿O grabar su primera canción? Sin duda, un recuerdo único e inolvidable y un regalo muy original.

Y puedes adquirirlos, aquí mismo, en Vocalstudio.es

Existen varios modelos de este original felpudo pero todos éllos avisarán a los vecinos de dónde proviene la música alta y esa melodiosa voz que la acompaña 😀

Disponible en Ebay.es

Y a veces, lo más útil y sorprendente ¡puede ser lo más barato!

Tal y como nos cuenta Ro Llamazares en este blog, una infusión caliente siempre reconforta, pero si eres cantante una infusión de erísimo triturado puede ser un gran aliado.

Puedes coseguir estas hierbas en cualquier herbolario o en Naturitas.es

 

 

Original camiseta de la evolución de los cantantes

Que el ser humano proviene del mono ya está demostrado, pero ¿Y los cantantes? Esta divertida camiseta parece dejar clara la teoría de que el “Homus Erectus” en realidad lleva micrófono. ¿Tú qué opinas?

Puedes adquirir este y otros muchos modelos en Latostadora.com

 

 

 

Y ahora, ¿Todavía no sabes qué regalar?

Seguro que sí
😀

Así que esperamos que te haya gustado este post. Y que no te olvides compartirlo en tus redes sociales, o por whatsapp, o mail. Y si te interesa todo lo relacionado con cantar, aprender  técnica vocal y la música, suscríbete. Semanalmente iremos aportando ideas, lecciones y experiencias que seguro te servirán.

Estudia, investiga, profundiza…Pero no lo olvides: ¡Lo que quieres es cantar!


Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , , , , ,

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *