11 septiembre, 2017 Vocal Studio

Back to school! Concierto Barcelona

El próximo día 22 de septiembre, en Barcelona, presentaremos el nuevo curso. Ven conocernos, y a participar en el OPEN MIC! ¡Habrá una oferta especial para quien se inscriba allí mismo!

La cita es en el barrio de Gràcia de Barcelona, el Sábado 22 de Septiembre, 22:15 h en la Sala AlfaBar.

Tras una breve presentación a cargo de Ro Llamazares, nuestro director, profesores y vocalstudents cantarán algunas canciones. Y después abriremos el micro por si te animas a compartir tu talento con nosotros. También contaremos con algún invitado especial.

La novedad más importante este año es la presentación del primer libro del método Vocalstudio, “Lo que quieres es cantar”. Esta primera parte está dedicada a la técnica vocal. Este libro forma parte del material que entregamos al iniciar el curso anual Vocalstudio I

También presentaremos nuestras instalaciones, en Carrer Sant Lluis 56. Estas incluyen, además de las aulas totalmente equipadas, un estudio de grabación profesional, y un ambiente dinámico y musical.

Durante el concierto, y después del mismo, estaremos a tu disposición por si quieres que te expliquemos en persona lo que Vocalstudio te puede ofrecer.  Además presentaremos una oferta especial para los que se inscriban ese día.

La entrada es libre, así que ¡estás invitadísim@!

Si quieres más información sobre el evento, escríbenos a comunicacion@vocalstudio.es

Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *