Full Show!: “Si yo puedo, tú también puedes”


“Si yo puedo, tú también puedes” Denis completa su primer Full Show con éxito y con muy buena nota. ¡Y además ha montado un video relatando su experiencia!

Full Show 7.7.17

El pasado 7 de julio, en el Café Rock ‘n’ Roll de Barcelona, nuestro vocalstudent Denis, realizó su primer concierto como vocalista. . Este evento forma parte del programa del curso Vocalstudio Academy I.

Además de hacerlo genial, y pasárselo muy bien en el proceso, Denis, que tiene un canal de youtube como vlogger, tuvo la iniciativa de preparar un video relatando lo que vivió y un bonus…¡Ha escrito un rap en el que menciona a Vocalstudio!

Queremos felicitar a Denis por haber completado el programa con éxito…Y haber progresado en un año muchísimo, porque cuando empezó hace un año, jamás había cantado antes. Su primera meta con las clases de canto fue “saber si tenía voz para cantar”.

No sólo ha demostrado que la tiene, sino que además nos ha sorprendido su personalidad y carisma  sobre el escenario. Tiene mucho sentido del humor, y a la vez es tranquilo y se mantiene concentrado. Además, ha incluido en su primer repertorio canciones excelentes. Desde temas contemporáneos de The Weeknd, a joyas de Michael Jackson, hasta clásicos como “Ain´t no sunshine” o “Nights in white satin”.

¿Cómo lo ha conseguido?

No ha sido fácil. El proceso ha llevado varios meses. Escoger una veintena de canciones. Descartar algunas de ellas porque “no funcionaban”, y hacer multiples ensayos del repertorio en clase. Combinando naturalmente, el trabajo práctico con el refuerzo de su técnica vocal, dado que algunas canciones exigían tener unas competencias que hace un año, Denis no tenía. Aún así, nunca se ha desanimado ni dejado de creer en sí mismo, superando cualquier miedo.

Durante el curso, tuvo que participar en varios conciertos Vocalstudio Live!, lo que le sirvió para ir adquiriendo tablas y confianza. Además en la cena de despedida del curso, el pasado 2 de Julio, organizamos una cena con los vocalstudents y el equipo de Vocalstudio. Fue en un Restaurante chino-karaoke en el centro de la ciudad. ¡Denis, naturalmente, se hizo cargo del micrófono en varias ocasiones!

Además, un día antes del Full Show, Ro Llamazares, su coach y guitarrista, le propuso hacer un experimento: Ir a tocar a un banco en una conocida plaza del barrio de Gracia en Barcelona. Ni corto ni perezoso, Denis aceptó el reto, y la experiencia dio para alguna anécdota divertida.

En conclusión, estamos super orgullosos de Denis. Y queremos agradecerle el honor de permitirnos acompañarle en el irrepetible camino que le ha llevado a su primer concierto de su vida.

¡Enhorabuena Denis!

 

Leave a Reply