16 marzo, 2017 Vocal Studio

Se buscan cantantes

VocalStudio. ¡Descubre nuestras experiencias! Seas alumno de la escuela de canto o no,
Vocalstudio te ofrece la oportunidad de mejorar tu técnica y repertorio.

Se buscan cantantes. El próximo 23 de Marzo, a las 21:00 organizamos un Open Mic en la sala Siroco, y te necesitamos para hacer de esta una noche memorable, tras el éxito que tuvimos en el mes de febrero.

Se buscan cantantes

Estamos de acuerdo en que no es fácil atreverse a ir a una sala llena de desconocidos y subirse al escenario a cantar unos temas, por mucho que te guste compartir tu música con los demás. Sin embargo, puede ser una oportunidad para compartir con los amigos, o impresionar a tu cita que has conocido en internet ¿Por qué negarte ese gustazo?

 

Que debes saber para conseguir subir al escenario

A menudo nos preguntan si es posible aprender a cantar, si cualquiera puede educar su voz y la respuesta es que no. Hace falta un condicionamiento genético básico, una configuración anatómica adecuada y la capacidad del hipotálamo de producir una hormona, llamada cantantina que regula la coordinación entre el sistema nervioso central y los músculos de la laringe, además de que el cartílago tiroides tenga la densidad y movilidad perfectas…¿A que no lo sabías? Normal, porque nos lo acabamos de inventar.

Cualquiera puede aprender a cantar, con una condición…Sólo si lo intenta.

Nunca  te olvides de esto

El público quiere vivir una experiencia memorable. No quieren juzgarte, están deseando que los diviertas, y los entretengas. Lo importante no eres tú, sino la canción que vas a cantar. La experiencia que vas a vivir con el público. Nadie se arrepintió nunca de enfrentarse al reto que acompaña todo sueño. Así que libérate, desinhíbete, y no te guardes eso sólo para ti!

Y ahora, como hemos visto que os encantan las listas en internet presentamos…

La lista de cosas que necesitarás para triunfar

 

1-Saberte una canción

2-Acompañarte con la guitarra, o traerte alguien que te acompañe.

3-Traerte toda la gente que puedas. Estamos abiertos para despedidas de solter@s (jajaja…NO)

4-Animar y escuchar a los otros valientes participantes

5-Difundir y hacernos promoción gratuita.

6-Tener entre 16 y 150 años

7-Item de relleno porque el siete es un número mágico y cool.

Buscamos cantantes…

En esta escuela de canto creemos que hay mucho talento oculto en este mundo. Así que por eso hacemos estos eventos, en lugar de quedarnos en casa viendo series en plataformas ilegales y comiendo pipas. Para darte a tí, y a las personas como tú, la posibilidad de realizar un sueño tan modesto como posible.

En un Open Mic de Vocalstudio Academy no sólo no te vamos a juzgar, sino que te necesitamos, de ahí el título “se buscan cantantes”. Suena desesperado, pero no nos importa. Ese es nuestro nivel de compromiso con esta causa.

…Y ofrecemos esto

-Personal cualificado de élite. Cuando estés allí, pregunta por Jorge Ruiz, nuestro jefe de producción, el te explicará como hacer para poder subirte, y te apuntará en la lista.

-Equipamiento clase AA. Una guitarra un piano y un montón de micros y pies de micro.

-Público previamente pagado para animar, recién liberado del plató de un conocido y lamentable programa de tv. (No es que sea muy específico esto)

-Aparición de estrellas no invitadas como el fabuloso Juan Zelada, como puedes ver en este video

¡Y lo mejor de todo!

Si no pudieras ir este jueves, no te preocupes, pues estamos organizando esto con nuestros amigos del Siroco todos los últimos jueves de cada mes.

Hasta aquí por hoy. Por favor compártelo en tus redes sociales, o por whatsapp, bluetooth, paloma mensajera, tablillas de arcilla o señales de humo y si te interesa todo lo relacionado con cantar, aprender  técnica vocal y la música, debes suscribirte a este blog, en el regularmente iremos aportando ideas, lecciones y experiencias que seguro te servirán.

¡Que lo cantéis bien!

 

Vocal Studio
Author: Vocal Studio

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *