¡Comienza el curso 2017! Clases de Canto…Y mucho más


SLIDERWEBOPENDAY2017

Ven a conocer #VocalStudio Academy, una escuela de música para cantantes, cuya actividad principal son las clases de canto, pero con un proyecto de estudios diferente, donde aprender no solo cómo estar sobre un escenario, sino cómo llegar a él.

Clases de canto…Y mucho más

Con nosotros encontrarásclases de canto para mejorar la técnica vocal y el repertorio…Pero también otras materias y servicios como armonía y lenguaje musical, inglés para cantantes, songwriting, guitarra y piano para cantantes, sesiones de grabación, actuaciones en directo, videoclips, preparación para castings, asesoría profesional, coaching motivacional, expresión corporal…Y un largo etcétera, hasta un catálogo total de 35 servicios diseñados para vocalistas de todos los niveles, tanto amateurs como profesionales. (Si quieres pedir más información, puedes hacerlo aquí)

 Como cada octubre desde 2014,   #VocalStudio Academy inaugura su curso 2017 con un #openday en el que podréis conocer nuestro proyecto de estudios, incluidas nuestras clases de canto, charlar con nuestros vocal-coaches, profesores, nuestro director y el resto del equipo y disfrutar de la música en directo de nuestra artista invitada, Sandra Merino, que ha tenido la amabilidad de poner su extraordinario talento a nuestra disposición para este evento.

 Este es el video resumen de lo que hicimos el año pasado.

 

Y si despues tenéis “mono” de escenario, la Sala Ginger os regala un Karaoke con banda en directo, hasta la madrugada.

Lo celebraremos el jueves 20 de octubre a las 21:00, en la sala Ginger (C/ Maudes, 41), asi que si te interesa, no faltes a este “día de puertas abiertas”, para exponer y dar a conocer mejor nuestra academia.

 

 

 

ANUNCIOopenday2017Os dejamos un avance de lo que podréis escuchar allí con Sandra Merino ¡Os esperamos! 

1 Response


  • Web Hosting // // Reply

    CatalunaEL 12 de septiembre comenzaran las clases para todos los ciclos, sin embargo, para la ESO y Bachillerato la fecha se puede retrasar hasta el 14 de septiembre, dependiendo de cada centro. Las vacaciones de Navidad seran del 23 de diciembre al 8 de enero, y las de Semana Santa del 8 al 17 de abril de 2017.

Leave a Reply