6 junio, 2016 Vocal Studio

VI Vocalstudio Talent Show + Open Mic. Clausura del curso 2015/16.

El verano ya se huele en el aire, y con él llega la clausura de nuestro curso lectivo. Queremos celebrarlo por todo lo alto con vosotros y no hay mejor manera que invitaros al VI y último “Vocalstudio Talent show + Open Mic” de esta temporada. Nuestros #vocalstudents están seleccionando y preparando el repertorio, y os podemos asegurar que será el fin de fiesta que todos estamos esperando.


Y como guinda del pastel, tras el show, sesión de micrófono abierto y la Karaoke Band residente, que seguirá tocando hasta la madrugada, para todos los que os hayáis quedado con ganas de subiros al escenario a cantar algún tema.
Jueves 30 de Junio, 21:00. Sala Ginger, calle Maudes 41, Madrid.

Recordad que la entrada es libre hasta completar el aforo.

¡Os esperamos! Cartel web VI talentJPG

Mucho más que una escuela de canto moderno: Somos una comunidad de más de 300 vocalstudents y 10 años de experiencia. Tenemos nuestro propio método: Combinamos técnicas modernas y clásicas, y nos encargamos de que tu proceso termine encima del escenario!
En Vocalstudio, no sólo damos clases de canto en Madrid y Barcelona, sino que además puedes apuntarte a nuestra academia de canto moderno virtual On-line. Tanto si eres un principiante absoluto, como si quieres convertirte en Vocal Coach, tenemos un programa para tí. Pincha en los banners para ver más información sobre nuestros cursos de canto. Somos una escuela de cantantes, donde tú eres protagonista. Por eso nuestra filosofía se resume en nuestro lema: “Lo que Quieres es Cantar”.
Vocal Studio
Author: Vocal Studio

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *