Remedios para la voz: Dónde conseguirlos


Este breve post te servirá para encontrar erísimo, agrimonia, tomillo y demás remedios para la voz de los que hemos hablado en otras ocasiones.  Recuerda que si tienes alguna duda o quieres hacernos una consulta personal, puedes hacerlo en info@vocalstudio.es

Herbolarios

Si estás en Madrid o barcelona, puedes ir en persona a una tienda y comprar lo que necesites en este tipo de tiendas. Además, en un herbolario sabrán aconsejarte e informarte sobre que plantas utilizar, que combinaciones hacer, etc.

Madrid

Aquí tienes un interesante post con un listado de herbolarios de Madrid

Barcelona

Y lo mismo, en este caso en Barcelona, el listado de los mejores herbolarios de la ciudad.

Comprar remedios para la voz on line

Si no tienes la posibilidad de estar alli, tambien puedes comprar on line. Te ofrecemos una lista de productos recomendados.

Jarabe de Erísimo

Para aplicarlo por ingestión.

Extracto de Erísimo

Recomendado para aplicar más cómodamente. Si eres un cantante y estás de gira es lo más conveniente. Una taza de agua tibia en tu habitación de hotel, unas gotitas y listo para hacer gárgaras.

Erísimo triturado (para infusión)

Hierba preparada para hacer la infusión como te explicamos aquí

Spray Erísimo

El spray es el remedio para la voz más inmediato, pues permite el uso tópico (aplicación por contacto) del principio activo sobre los pliegues vocales.

Para algunas personas, no obstante les resulta desagradable el procedimiento, por lo que prefieren las gárgaras.

Esto es todo. Si te ha gustado el contenido no olvides compartirlo en tus redes sociales, o por whatsapp, y si te interesa todo lo relacionado con cantar, las clases de canto, aprender técnica vocal y la música, debes suscribirte a este blog, en el regularmente iremos aportando ideas, lecciones y experiencias que seguro te servirán.

¡Que lo cantéis bien!



Remedios para la voz: Dónde conseguirlos
Valora el contenido

Deja un comentario

Sé el primero en comentar!

Notifícame
avatar